La reconocida chef Cecilia Stanicio anuncia el fin de una era en el bar más querido por la gente.
A través de las redes sociales, la chef Cecilia Stanicio sorprendió a todos al anunciar que ayer, lunes 6 de noviembre, era la última vez que las puertas de Clandestina se abrían. Este icónico bar, conocido por su ambiente único y sus deliciosos cócteles, dejará un vacío en el rubro.
"Cuestiones personales de aquí, de allá, la vida y sus revuelos llevan a Clandestina a otra dimensión", escribió Stanicio en su emotivo mensaje. Sin dar muchos detalles, deja entrever que este cierre se debe a circunstancias personales que la llevan a tomar esta difícil decisión.
Desde la cuenta oficial del bar, también se pronunciaron sobre el cierre. "Celebramos no sólo el cierre de una etapa, sino el logro de un sueño que compartimos con ustedes", expresaron. Parece ser que este cierre no es solo una despedida triste, sino también una celebración por todo lo logrado durante estos años.
Sin embargo, la incertidumbre se apodera de la gente que por mucho tiempo los ha elegido: ¿Qué se viene después? ¿Cuáles son esos nuevos horizontes a los que se refiere Stanicio? Por ahora, solo queda desearle éxito en los proyectos venideros y esperar con ansias cualquier novedad que nos pueda sorprender.