LA BODA DEL SIGLO

La hija del empresario Juan Alejandro Castro celebrará con lujos sin precedentes

19 de Septiembre, del 2024 - Show

Se casa la hija del empresario farmacéutico Juan Alejandro Castro. Propietario de la segunda red de farmacias más grandes del país, es dueño de 90 locales comerciales en la provincia de Corrientes y 130 en otros lugares del norte argentino.

El casamiento de Agustina Castro promete ser un evento de proporciones nunca antes vistas en la región. Entre las sorpresas más destacadas, se ha confirmado la contratación de Tini Stoessel, quien ofrecerá una presentación exclusiva, y la animación estará a cargo de la banda La Mosca. La organización del evento está en manos de Bárbara Diez, reconocida wedding planner y exesposa de Horacio Rodríguez Larreta.

Además, los hoteles de Corrientes, Resistencia y Paso de la Patria se encuentran casi completamente reservados por empresarios internacionales que asistirán a la celebración. Se han dispuesto combis de alta gama para trasladar a los invitados al Centro de Convenciones, donde se llevará a cabo esta espectacular fiesta. La velada contará con champagne Cristal y vinos exclusivos que serán traídos especialmente en avión para la ocasión.

El padre de la flamante novia es propietario de la red de farmacias FarMar. Su veloz crecimiento estuvo sospechado de haber sido apalancado por  tráfico de influencias, estafas, evasión fiscal e irregularidades en la venta de medicamentos al PAMI.

El más reciente escándalo que lo tuvo en el ojo de la tormenta fue cuando el empresario habría comprado vacunas contra el dengue con la intención de satisfacer una demanda que finalmente nunca se materializó. Ante el inminente riesgo de pérdidas millonarias por el vencimiento del lote, se especula que recibió apoyo del gobierno provincial, encabezado por Gustavo Valdés, que le ofreció un "salvavidas" económico.

Según trascendió, el empresario habría llegado a un acuerdo con la Obra Social Estatal de Corrientes (IOSCor) para vender las vacunas a sus afiliados con un descuento del 50%. De esta manera, las dosis, originalmente valoradas en $70.000 fueron ofrecidas a un precio de $35.000 aunque cada persona debía adquirir dos dosis para completar el tratamiento. En marzo pasado, IOSCor compró 15.000 dosis de la vacuna, consolidando un trato que ha despertado críticas tanto por la estrategia de venta como por el impacto en la competencia local.

Platenea todos los derechos reservados